29 noviembre 2012

Reciclaje solidario de tapones de plastico



GALI SOLIDARIA
Os informamos de que la Asociación Gali de Getafe va a contribuir en la campaña solidaria de recogida de tapones de plástico que tiene como finalidad la recaudación de dinero para la investigación de la Ataxia Telangiectasia (AT), es una enfermedad degenerativa, clasificada dentro del grupo de "enfermedades raras", es genética y se manifiesta por un gen recesivo de cada progenitor. Actualmente no tiene tratamiento, porque no es rentable la investigación. Estos enfermos tienen dificultad para hablar, y para andar porque la enfermedad les produce distrofia del cerebelo que les impide mantenerse de pie sin sujetarse.





Todo el mundo que desee colaborar puede acercarse a nuestra sede y depositar los tapones en una caja que hemos preparado para tal fin. Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de bricks de leche, zumos, refrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores, cola-cao... siempre que sea de plástico servirá.


Esta es la página en la que se habla de la cuestión:
http://www.aefat.es/

Con esto pretendemos contribuir a la búsqueda de soluciones para dicha enfermedad y animamos a todas las asociaciones y entes públicos de nuestro municipio a que se unan a la causa, pues se requiere a aportación de cuanta más gente mejor.


GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada